wWw.TheLeoX.3a2.CoM Chat Online - Musica Online - Juegos PC -Chat Venezuela - Chat Merida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wWw.TheLeoX.3a2.CoM Chat Online - Musica Online - Juegos PC -Chat Venezuela - Chat Merida

TheLeoX Company Chat Online - Musica Online - Peliculas - Juegos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
wWw.TheLeoX.Tk Chat Online - Merida Style - Juegos PC - Zona Underground - wWw.TheLeoX.Tk

 

 Gripe Porcina o Bioterrorismo?? Opina sobre este video!

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Gripe Porcina  o Bioterrorismo??   Opina sobre este video! Empty
MensajeTema: Gripe Porcina o Bioterrorismo?? Opina sobre este video!   Gripe Porcina  o Bioterrorismo??   Opina sobre este video! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:00 am

es un video de una entrevista a un mexicano que de verda no me importa quien sea pero este video habla cosas serias que no deben ser tomadas al juego asi por asi

me gustaria escuchar tu opinion!




el video tiene varias series asta 6 creo
pero solo con ver la primera bastara el resto esta en youtube si quieren verlo completo....

la verda en mi opinion no me gusta que se hable de algo que yo diria que ni conocen...saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.theleox.tk
 
Gripe Porcina o Bioterrorismo?? Opina sobre este video!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Casos Registrados de Gripe porcina en Venezuela!!!
» la verdad de la influenza porcina
» Ultimate HEaling Para Knights Bien Buscado este Scripts disfrutenlo!!!
» He Aqui Un video de My Life en Tibia Rl :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wWw.TheLeoX.3a2.CoM Chat Online - Musica Online - Juegos PC -Chat Venezuela - Chat Merida :: Ultima Hora! Gripe Porcina!-
Cambiar a: